La madrugada de este viernes turistas que caminaban por la zona Centro de la ciudad descubrieron el cuerpo de una persona flotando en el mar, reportando el hallazgo de inmediato a las autoridades que acudieron al muelle de Zihuatanejo.
En las inmediaciones del muelle principal de este puerto, se rescató el cuerpo pero ya no presentaba signos vitales, por lo que se informó el deceso a la Fiscalía General del Estado para que realizara los trámites correspondientes del caso.
Se trata de un hombre de alrededor de 40 años de edad, que vestía un short color verde y playera negra, es una persona de tez morena, complexión delgada y pelo chino, quien trascendió se la pasaba recorriendo las calles de Zihuatanejo ingiriendo bebidas alcohólicas, de manera que se especula pudo haber perdido el equilibrio y cayó al mar, donde finalmente murió ahogado.
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense y aunque al parecer no tenía familiares en Zihuatanejo, dado que era un hombre que vivía en las calles, se espera que algún conocido acuda a identificarlo y reclamar el cadáver para darle cristiana sepultura.