Empresarios Hoteleros y Restauranteros de la Riviera Troncones Saladita en el municipio de La Unión, reprocharon que durante estas vacaciones decembrinas no recibieron apoyo del gobierno del estado como en años anteriores.
El Presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes en aquel microdestinode playa, Victor Santana Morales, dio a conocer que en esta ocasión no recibieron ayuda de salvavidas y vigilancia como ha pasado en periodos vacacionales anteriores.
Dijeron que Troncones-Saladita ha sido una de los destinos con mayor crecimiento en Guerrero, al recibir incluso a turismo extranjero, por lo que es de vital importancia que se le considere como a otros destinos ya consolidados.
Precisó que afortunadamente en esta ocasión no hubo percances ni personas ahogadas, gracias a que también los propios prestadores de servicios turísticos contrataron a personal capacitado.
Añadió que el gobierno municipal si brindó la ayuda a los turisteros, facilitando la instalación de guardias salvavidas en varios puntos del balneario.