Que el gobierno tenga en óptimas condiciones el destino de Ixtapa-Zihuatanejo, es lo único que necesitan los restauranteros agremiados a la Canirac en Zihuatanejo, para seguir trabajando, aseguró el presidente Antonio Meneses Pelayo.
A pregunta, explicó que tienen una buena coordinación con el gobierno municipal de Zihuatanejo que ha respondido a las solicitudes de descuentos en refrendos de licencia de funcionamiento, para que los empresarios puedan seguir trabajando en regla.
Además, dijo que los empresarios buscan que, a la hora de pedir apoyos al gobierno, también puedan ofrecer como participara para que a Ixtapa-Zihuatanejo le vaya bien.
Dijo que están sectorizando las necesidades de Ixtapa y Zihuatanejo, para que con las autoridades correspondientes se atiendan y se ha hecho, como iluminación en algunas calles o la recolección de basura.
Recordó que, durante la pandemia, el sector necesito apoyo del gobierno del estado y federal para acceder a préstamos y quienes lo solicitaron pudieron recibir una cantidad significativa para salir a flote.
Meneses Pelayo, aseguró que la buena coordinación les ha permitido poder seguir trabajando y además trabajan con lo que tienen y pueden ofrecer.