Usuarios de la Ciclopista de Ixtapa dieron a conocer que personal operativo encargado de este espacio en Ixtapa, les han informado que el circuito será cerrado al público, para evitar la concentración de personas, medida restringida ante la pandemia del Covid-19.
A través de mensajes a este medio de comunicación, personas que recurrentemente utilizan el circuito de ejercicio dijeron que los vigilantes en el lugar les han dicho que se va cerrar el acceso a las personas, que es una decisión que ya se tomó pero que se está en espera de que se de la orden por escrito.
En un recorrido por el lugar se constató poca afluencia de personas haciendo uso de la ciclopista de Ixtapa, además, no se observaron letreros en los que se brinde algún tipo de indicación al respecto.
Cabe indicar que con la baja de turismo el número de personas en este circuito deportivo bajó de manera considerable, sin embargo, hay residentes en Ixtapa y en Zihuatanejo que gustan de hacer ejercicio al aire libre y todavía se acercan a la pista.