Desconocidos vandalizaron la preescolar Manuel Ávila Camacho ubicado en la colonia Morelos, hicieron destrozos en el área de cocina y sustrajeron documentos de la dirección, es el segundo atraco que es objeto este Jardín de Niños en un año.
Fue hasta el mediodía de este domingo que los padres de familia acudieron a la institución educativa para realizar limpieza ya que este lunes los alumnos entrarían a clases, al llegar a la explanada se percataron que varios objetos y papeles se encontraban regados en la cancha como en el interior de la cocina.
Las puertas de los salones y de la cocina no estaban forzadas por lo que se deduce que los maleantes se metieron por el techo de lámina galvanizada, al llegar a la cocina sustrajeron productos de la despensa y la regaron en el área de juegos y en la explanada, mientras que atrás de la dirección sustrajeron documentos oficiales que regaron en el jardín.
La directora del Jardín de Niños dio a aviso a los elementos policiacos para que se implemente un recorrido por esa zona, ya que los delincuentes se metieron por la barda donde pudieron brincar. Por fortuna no se llevaron objetos de valor.