Vecinos en la calle Carrey del Golfo de La Puerta del Sol denunciaron que desde hace 10 años vienen sufriendo constantes inundaciones porque no hay una desembocadura del agua que se junta tras las lluvias en esa calle.
El señor Manuel Valle González, vecino denunció que con la lluvia se hace una laguna que no deja salir de sus casas a cerca de 10 familias, que tienen que esperar a que baje el nivel del agua para evacuar sus viviendas o de plano caminar entre el lodo y el agua para salir.
El también gestor recordó que han pasado administraciones de gobierno y no se han dignado en atender esta problemática que no solo afecta a 10 casas, sino a la comunidad estudiantil de la Escuela Primaria Urbana Federal "Josefa Ortiz de Domínguez" porque cuando hay clases se inunda y los niños no pueden pasar, situación que los expone a ser atropellados porque se ven obligados a rodear la calle desde la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas para entrar por el acceso principal.
La vecina Lucrecia Reyes MartÍnez una de las principales afectadas quién no pudo salir de su casa por la gran cantidad de agua, vía telefónica declaró que está situación ya la saben las autoridades municipales, incluso les dijeron que esto ya se había solucionado pero ahora con la caída de la lluvia el agua casi se le metió hasta la casa.
Por esto el Valle González hizo un llamado a la autoridad municipal correspondiente para que atienda está petición de antaño tan sentida entre los pobladores.