Habitantes de la colonia La Mira, en la parte alta del municipio, denunciaron que un poste conductor de energía eléctrica está a punto de caer, y temen sea en los hogares, por lo que pidieron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acuda a reparar el daño.
Los vecinos indicaron que el poste está descubierto debido a que se derrumbó un pedazo de tierra de dónde fue clavado, eso debido a las lluvias propiciadas por la tormenta "Lorena" hace unos días.
La señora Felícita Flores Sánchez expresó que al día siguiente de la presencia de lluvias y tras recibir el reporte, personal de la CFE acudió a levantar el reporte y tomar fotografías; después de eso no regresaron.
Precisó que todos los vecinos que viven cercanos al lugar tienen miedo de que el poste se caiga, no sólo por quedarse sin energía eléctrica, sino porque pueda caer sobre alguna de las viviendas.
El poste está situado sobre la recién pavimentada calle "Tres de Mayo", en la Colonia La Mira; en ese mismo punto hay otros deslaves que no han sido retirados desde hace varios días.