Vecinos de la colonia Emiliano Zapata hicieron un llamado a las autoridades para que ayuden a construir un andador que lleva muchos años sin terminar, específicamente desde la administración del ex presidente municipal Eric Fernández Gómez, quien no acabó los trabajos.
Se trata del andador Pez volador que está pegado a una calle empedrada que colinda con la vialidad principal de nombre Constitución, este camino peatonal conduce al punto conocido como Cerro de Olivares.
Los habitantes de manera anónima denunciaron que desde hace más de 15 años el ex edil organizó la detonación de piedras que se encuentran en este paso pero no hicieron más, ahí dejaron abandonadas las piedras y sin construir el andador.
Ese sitio ha sido supervisado por representantes de otras administraciones municipales, el denunciante citó como ejemplo que en el gobierno de Alejandro Bravo Abarca, visitó el lugar el Arquitecto Jaime Rosas, quien fungía como Director de Obras, además, el ex alcalde interino Luis Fernando Vergara Silva, ambos prometiendo solución pero sin cumplir.
La importancia de un andador en ese punto es de vital importancia porque hay personas que para llegar a sus hogares, deben atravesar por el patio de sus vecinos; sin contar la necesidad de que existan accesos que permitan atender siniestros.