Vecinos de la colonia Jorge Allec, manifestaron su molestia porque el presidente de colonia gestiono un andador con el Ayuntamiento, pero no les dijeron que tenían que poner dinero.
La señora Adalbertha Carrillo en compañía de otras dos vecinas señalaron que en un andador que no tienen nombre, hay 25 casas que tienen que pagar 2 mil pesos, señalaron que son de escasos recursos y el presidente les dice que tienen que pagar o no les van a construir sus frente de casa.
Otra de las vecinas, dijo que el presidente de la colonia pidió esta obra que fue canalizada por el programa Mano con Mano, pero nunca les dijeron que tenían que pagar al albañil, cuando se supone que ellos como vecinos debían participar en la obra con su trabajo y no con dinero.
Una de las vecinas que no quiso revelar su nombre, explicó que en esa colonia hay mucha carencia de andadores, cuando llueve se vuelven peligroso, se mete el agua a sus casas y muchas personas son de la tercera edad que viven solos y no pueden pagar tanto dinero.
Explicaron que se habló con quién estaba a cargo de la obra, pero les dijeron que debían pagar la mano de obra.
Por su parte, el Director de Obras Públicas, Christian Anzo Salazar, explicó que el programa lo lleva la Dirección de Desarrollo Social y Obras Públicas participa, detalló que para que el programa Mano con Mano llegue a una colonia, primero se tuvo que hacer un Comité Ciudadano con los vecinos, donde se acordó la forma en que la población va a apoyar porque es un programa con la participación de la gente.