Vecinos de la colonia en proceso de regularización Buenos Aires parte alta, llamaron al Fibazi a replantear el plano de lotificación de dicho asentamiento.
El líder Antonio Moctezuma, en compañía del señor Pedro Ibarra y otros vecinos, mostraron el plano que hizo el Fideicomiso Bahía e Zihuatanejo (Fibazi) para la regularización de la colonia, sin embargo, en el plano no toman en cuenta unos tubos del tanque de agua y dejan fuera 8 lotes que podrían usarse para vivienda.
En el plano señalan que piden además que la calle principal no haga circuito y mejor conecte con la colonia cercana Cima de Jesús y que se canalice un arroyo que pasa por una barranca que se proyecta rellenar para hacer una calle.
Los vecinos además pidieron un nuevo censo, pues señalaron que hay personas que ya no viven en el lugar, pero pagaron en Fibazi los terrenos que ni siquiera han sido lotificados, con la finalidad de apartar lugar.
Los vecinos precisaron que no se niegan a pagar y regularizar sus terrenos, pero buscan que quede asentado con el actual director de Fibazi, Jorge Allec Maciel, las inquietudes que tienen por ello le hicieron llegar un oficio en el que también se comprometen a contratar un topógrafo para hacer las mediciones de los terrenos y la planeación de las calles en beneficio de los pobladores, con la finalidad de que el proyecto también sea respetado por la nueva administración.