Vecinos de la unidad habitacional El Fovissste, en el puerto de Zihuatanejo, denunciaron que en lo que va de este mes, han sido robados dos vehículos en ese núcleo poblacional, el más reciente, a una ama de casa que iba acompañada de su hija menor de edad, a quien amagaron con pistolas para robarle su camioneta.
Un habitante de esa unidad habitacional, quien pidió la omisión de su nombre por temor a represalias, aseguró que estos robos han ocurrido en horas distintas, por lo que solicitó que las corporaciones policiacas hagan recorridos de vigilancia para inhibir a los asaltantes.
Indicó que el martes de esta semana, "a plena luz del día", a una vecina del lugar, acompañada de su hija menor de edad, le quitaron su camioneta tipo pick up; agregó que la semana pasada, a otro vecino, que iba con su esposa y sus tres hijos pequeños, le quitaron su carro con lujo de violencia, "lo dejaron muy golpeado", aseguró. Los vecinos solicitaron a las autoridades "más vigilancia policiaca, porque no hay, no se ven policías por ningún lado de la colonia"