Algunos puentes vehiculares del tramo carretero federal Zihuatanejo-Feliciano presentan visibles daños a su estructura, por lo que es necesario que la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) del gobierno federal o la Secretaría de Protección Civil Guerrero, lleven a cabo supervisiones y dictámenes para determinar las condiciones reales que guardan.
Conductores que viajaron este fin de semana por dicha vía, informaron que la dependencia federal lo único que ha hecho es recubrir con asfalto algunas fisuras de los puentes pero esa no es la solución, debe hacerse un estudio a fondo.
Al menos tres puentes vehiculares entre Zihuatanejo y La Unión presentan desniveles, así como grietas y baches, características que no son nuevas, llevan muchos años que se reportó y se creé que estas condiciones son propiciadas por el paso del tiempo y fenómenos naturales.
El Presidente Municipal de La Unión, Crescencio Reyes Torres ha manifestado que algunos puentes de la carretera federal tienen daños estructurales y que deben ser revisados por la SCT.
Se requiere la actuación de las autoridades pronto, y no hasta que una desgracia; cabe precisar que en estos tramos anteriormente ya se han dado accidentes vehiculares.