El Presidente Jorge Sánchez Allec, informó que desde el año 2018 su gobierno recibió alrededor de 18 obras de electrificación y de otros rubros que fueron reportadas como concluidas pero que, sólo se cobraron y no se hicieron.
Ante medios de comunicación el edil informó que recientemente entregaron una de esas últimas obras de electrificación que el pasado gobierno no concluyó, a pesar que supuestamente se ejecutaron los recursos económicos.
Se estima que fueron de entre 16 y 18 obras en todo el municipio, cada una con un costo estimado de 3 millones de pesos; lo que representa un monto económico superior a los 30 millones de pesos que no se aplicaron.
Todas las irregularidades se reportaron ante la Auditoría Superior del Estado y desde su llegada a la administración poco a poco fueron atendiendo cada uno de los casos, según iba resolviendo el órgano.
Afirmó que desde el principio nunca ha sido su objetivo enfrascarse en buscar culpables y justificar las acciones malas de gobiernos pasados, por el contrario, aunque no les correspondía se abocaron a ir dando respuesta favorable a cada problemática.