Propietarios de la ferretería "La Ferre", situada en el centro de Zihuatanejo sobre la avenida Morelos, denunciaron que durante la madrugada de este martes un sujeto entró y se robó el efectivo que había en caja, intentaron levantar la denuncia ante el Ministerio Público, pero no procede por falta de información.
De acuerdo a la información proporcionada por los afectados, el sujeto que vestía bermuda, playera y unos huaraches y como característica personal barba de candado entró al negocio ubicado a un costado de la marisquería El Gabo con una lámpara en mano y directamente a la caja registradora.
Según las declaraciones, el amante de lo ajeno únicamente se llevó el dinero en efectivo, sin tener interés por robar algún otro artículo de valor que había en el local.
Por consiguiente, se intentó levantar una denuncia ante el Ministerio Público con las pruebas necesarias, pero por la falta de información como el nombre del sujeto, dirección, etc., no pudo proceder, por lo que ahora buscan conocer esos datos y que sean las autoridades quienes actúen conforme a derecho.