Las lluvias provocadas por las tormentas tropicales "Willa" y "Vicente" dejaron como saldo este fin de semana sólo daños menores; en Petatlán quedó varada una camioneta en un arroyo y en Zihuatanejo cayeron árboles y se presentaron ligeros deslaves.
Representantes de Protección Civil Guerrero, dieron a conocer que ante la presencia de lluvias el arroyo el Abillal incrementó su cause y se desbordó sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en donde una camioneta doble rodada quedó varada con dos pasajeros a bordo.
Tras recibir el llamado de auxilio el personal de Protección Civil Estatal y del municipio acudieron al lugar para rescatar las dos personas atrapadas entre la fuerte corriente; ambas resultaron ilesas, mientras que el vehículo fue arrastrado fuera del arroyo con vehículos oficiales.
En el binomio de playas, las precipitaciones provocaron el reblandecimiento de la tierra y favorecido por rachas de viento ocasionó la caída de tres árboles en distintos puntos de la ciudad.
Dos cayeron encima de autos que se encontraban estacionados y otros sobre una vialidad; a retirar la vegetación acudió personal de Protección Civil con machetes y motosierra.
Cabe detallar que en la escénica La Ropa la lluvia provocó el deslave de pequeñas rocas y escombro pero no representó ninguna afectación; al cierre de esta edición no se reportaron personas heridas o qué perdieran la vida.