La venta de cubrebocas ya no es redituable, con la baja de contagios y casos positivos registrados en el municipio, la población se está confiando y desestimando su uso.
La señora Trinidad, comerciante del centro, explicó que, pese a que sigue vendiendo el producto, las ventas bajaron y se mueve poco, por ello, en su exhibidor se ven espacios vacíos, porque después de terminar con su producto, buscará otra cosa que ofertar.
Dijo que la gente busca de los cubrebocas más baratos, compran por paquetes y los venden a bajo costo, mientras que la ganancia es de 20 pesos.
Recordó que cuando inició la pandemia, su hijo, fue el primero en comenzar a vender los cubrebocas, incluso, introdujo el cubrebocas de tela, que era muy bien vendidos.
La población ya no hace compra de pánico para obtener cubrebocas, estos se venden por caja con 50 piezas en precios que van desde los 50 hasta 60 pesos, algunas personas optan por usar de tela, algunos otros los fabricados con tres capas y hay quienes ya no los portan.