En sesión Municipal de Protección Civil informaron la apertura de refugios temporales en la comunidad de El Centenario, Todos Santos y Los Planes , hasta el momento se han contabilizado 18 personas albergadas en el municipio de La Paz, por las condiciones del huracán Norma.
Por parte, la dirección de Servicios Públicos municipales, suspendió la recolección de basura hasta nuevo aviso, actualmente hay personas y maquinaria en puntos de la ciudad que acudieron a reportes de caída de árboles y luminarias.
El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz(OOMSAPAS) anunció que los más de 20 pozos en la ciudad salieron de operaciones, derivado a los problemas de energía eléctrica que se han presentado desde las 5:00 am.
Mientras que, el H. Cuerpo de Bomberos ha atendido emergencias que van desde cortocircuitos, rescate de vehículos y personas en situación de riesgo. Además se acordó la suspensión y cierre de bares y venta de comida en la capital del estado. Será en punto de las 11 de la mañana, que volverán a sesionar el Consejo Municipal de Protección Civil para informar el avance del fenómeno meteorológico.