Llegan más de 500 tripulantes a La Paz, Baja California Sur de embarcaciones de Baja Ferries que tuvieron que pasar los efectos de Norma fondeados en el mar.
372 pasajeros llegaron a bordo del California Star. 201 de México Star, quienes salieron de Topolobampo y desde el sábado por la mañana tuvieron que quedarse fondeados debido a que el clima no permitió que lograran atracar al puerto de Pichilingue en la capital del estado.
Vivieron los efectos más duros del huracán Norma que impactó al municipio del estado como categoría 2. Pasajeros afirman que se encuentran bien, sin embargo señalan que vivieron momentos de incertidumbre ya que los vientos y lluvias fueron muy importantes. Elementos de la Sedena, SEMAR y Guardia Nacional montaron todo un operativo que finalmente logró traer con bien a decenas de personas.
"La verdad fue una experiencia muy agradable a pesar de las circunstancias el personal fue muy atento pero sí sentían las olas fuertes y así pero también se sentía la tranquilidad de compañía de todo el personal tanto de la guardia nacional militares y todo muy bien"
"Todo puede pasar no importa gracias a dios no pasó nada no se te va muy bien todo perfecto"