Esta es la colonia Valle del Mezquite.
Norma, dejó afectaciones en la zona.
Familias tuvieron que evacuar sus casas, era imposible impedir el paso de agua dentro de sus casas, como el caso de la familia Ojeda.
"Ya cuando subió mucho estuvo muy próximo a entrar por las ventanas o menos tuvimos que tratar de sacar el agua no pudimos detenerlo con nada y ya decidimos llamar al c4 ya no pudimos hacer más".
El agua llegó a niveles inimaginables, la corrida de agua se llevó todo a su paso, algunos habitantes se vieron en la necesidad de ser traslados a refugios temporales o ir a la casa de familiares.
Según información de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en el municipio de La Paz se registraron más de 264 m3 de agua, las estaciones que más precipitaciones acumuladas fueron La Palmilla con 473, el cajoncito con 465, y San Bartolo con 401 mm
"Toda la cosa que tenía se la llevó el agua todo lo que tenía en el lavadero todo se llevó entre ropa losa y todo eso y aparte todo el cochinero todo ese tubo cada temporada de lluvia tenemos que estar tapando la camila la calle como está allá atrás me tumbó todo el cerco todas las matas de atrás también".
Fue después del fenómeno que las familias regresaron a su hogar, con la esperanza de encontrar algo de sus pertenencias.
"Si los muebles sillones mojados porque al final de cuentas tuvimos lo más que pudimos poner en la cama en el sillón donde podíamos ponerlo arriba para que no se nos mojaron las cosas pero ya lo que no pudimos ya no fue rescatable".
A dos días del paso del huracán Norma y las afectaciones en domicilios y calles principales en colonia Valle del Mezquite, habitantes aseguran que ninguna autoridad se ha acercado a brindarles apoyo, catalogan que fueron olvidados por las autoridades.