Un incremento de clientes y servicios se ha registrado en llanteras por daños a neumáticos, causados por los baches tras las lluvias registradas en semanas pasadas en la capital del estado. Quienes dan el servicio aseguran que las ventas han incrementado en un 40 por ciento, las reparaciones van alguna reparación debido a pinchaduras o golpes tras caer en huecos.
Julio Cabrera encargado de una llantera en la ciudad, comentó que al día realizan al menos 15 servicios en el establecimiento por afectaciones o ponchadura de llantas y 10 más en domicilios.
El precio de las reparaciones son variadas, además que depende el tipo de afectación que tuvo el neumático o en algunos casos el rin, van desde los $100 pesos, $500 hasta los $1000 mil pesos.
"Aumento ha sido un poquito más obvio si ha habido un poquito más de trabajo tanto en llantas tronadas rines dañados en cuestión de ponchaduras igual siempre todos tus días la gente se ponche todo gracias al incremento de las calles abiertas y todos sí ha habido un poco más de daños en los automóviles las reparaciones de rines sí son un poco más costosas por lo regular los más afectados es la llanta pero muchas veces en ocasiones también".