El pasado fin de semana en las instalaciones del Colegio La Paz ubicado en las calles Miguel Hidalgo y Costilla, esquina con Guillermo Prieto, dentro de la colonia Esterito,
Se suscitó un inconveniente, dado que en las instalaciones del plantel se encontró una ojiva que es la parte delantera de un proyectil o arma de fuego, en un salón dejando un vidrio roto.
Ante ello los trabajadores y trabajadoras se percataron de esto y realizaron las llamadas correspondientes, siguiendo con el protocolo establecido.
Al respecto la administradora del Colegio, Luz Moreno Noriega, destacó que hasta el momento no saben de donde proviene esa ojiva, pues en ningún momento escucharon detonaciones dentro de las instalación o fuera, por lo que las autoridades lo están manejando como "bala perdida".
"Cuándo llega nuestros colaboradores se dio cuenta que había una bala en una de las oficinas y pues empezamos a investigar por dónde viene trado que había pasado y resulta que fue haciendo un orificio en uno de los cristales probablemente se maneja como una bala perdida puntita lo que se se encontró inmediatamente procedimos a ser el protocolo qué es avisarle a las autoridades llegaron hicieron las investigaciones pertinentes y nos dijeron que iban a darle seguimiento".
Moreno Noriega aseguró, que hasta el momento las autoridades no les han dicho con certeza de donde proviene, solo comentan que siguen investigando, lo cual ha generado cierta preocupación para las y los trabajadores.
Asimismo, hizo una invitación a las autoridades a utilizar y eficientar este tipo de procesos y las investigaciones.