La Cámara Nacional de la Industria de Alimentos Condimentados (Canirac) en el estrado y, el Instituto de Capacitación para los trabajadores del Estado de Baja California Sur (Icatebcs) firmaron un convenio de colaboración con la finalidad de llevar adelante proyectos de capacitación, cursos y certificaciones al personal de la industria restaurantera.
Durante la firma, el director de Icatebcs, Alfredo Reyes Cervantes, manifestó que la intención del acercamiento es hacer que las personas puedan comprender el verdadero servicio a la comunidad partiendo de algo importante que es creer en ellas y ellos mismos.
Ambas partes se comprometieron a buscar atender cursos y certificaciones para dignificar las empresas y el servicio que prestan a la ciudadanía, las cuales contribuyan a una atención personalizada y de calidad para todos.
Por su parte, Lorena Hinojosa, presidenta de la Canirac, dijo que era de suma importancia el contar con personal capacitado para poder resolver situaciones complicadas, para ser más competitivos y ofrecer el mejor servicio que el cliente merece.