Tras las precipitaciones registradas en la capital del estado, habitantes de colonia San Fernando en calles Avenida Universidad e Informática reportaron que las lluvias generaron el colapso en la red de drenaje causando un gran derrame de aguas negras en la zona, se le suma que la corriente de agua derrumbó gran parte de la vialidad.
Joel Mireles, uno de los vecinos afectados relató que la situación ha generado la interrupción en la misma, automovilistas se ven la necesidad de esquivar la fuga de aguas negras y el derrumbe del carril para no provocar incidentes aunado con el tráfico que se genera durante todo el día.
Comentó que cada año durante la temporada de lluvias y huracanes se pone intransitable la vía, desafortunadamente las autoridades no han tomado acciones para erradicar la problemática.
"Vienen esos días con la aparición de las lluvias pues nos apareció aquella fugaz de aguas que acaba de darle en la torre ahora sí a nuestro único camino en esta zona imagínese usted le comento por aquí pasan la mayoría de los carros las colonias del sur y pues hacia los trabajos también para ir a hacer hacia la zona del centro y si alcanzan a ver la mitad de la calle pues está impasable".