Luego de que se suscitaron desalojos de comerciantes en el bulevar Olachea, debido a las obras de pavimentación que se están llevando a cabo el la zona, algunos locatarios continúan trabajando con normalidad, mencionan que a raíz de la plática que tuvieron en el ayuntamiento el hostigamiento ha cesado.
Comerciantes expresaron, que la situación ha marchado bien, pero siguen atentos, ya que podrían ser reubicados, cuando las obras de reparación e implementación de ciclovía comiencen a realizarse frente a sus negocios.
Asimismo, es importante mencionar que los negocios que se encuentran cerca del lugar de reparación se encuentran cerrados. Por otra parte, los comerciantes que aún no se han visto afectados, comentan sentir incertidumbre luego de que se implemente la ciclovía, mencionan que esta situación podría afectar a sus negocios.
Sergio Millán / Comerciante
"Cuando empiece la pavimentación, se acaba la fuente de empleo debido a que no hay lugares para poderse estacionar, aquí está bien, la pavimentación de aquí está mucho mejor a como estaba frente a la tienda ley, así esta bien, ojala que así la dejen"