Luego de 6 días de los mayores efectos del huracán Norma, continúan negocios sin energía eléctrica, tal es el caso de la plaza de La Animita, donde 6 negocios han sufrido interrupciones en su servicio generando considerables pérdidas económicas.
En dicha plaza se encuentra Dental X una clínica de diagnóstico dental, la cual no ha podido operar desde el día sábado, situación que les ha generado retrasos en la entrega de sus trabajos, al igual que pérdida de clientes.
Abraham Pérez, radiólogo en ortodoncia, expresó que suelen tener alrededor de 40 clientes diariamente los cuales vienen de distintas partes del estado a quienes han quedado a la espera de sus análisis, retrasando sus tratamientos de salud, ante esta situación hacen un llamado a las autoridades a agilizar el proceso de restauración de servicio.
"No tenemos luz eso nos está afectando económicamente ya los pacientes que vienen de lejos de guerrero negro los cabos todos santos, pues venimos a cubrir aquí por los pacientes para decirles que no hay servicio hasta nuevo aviso y ya tenemos a todos amontonados y cuando llegue la luz les avisaremos que hay servicio"