El consejo Interreligioso de Baja California Sur conformado por ocho asociaciones religiosas del estado se pronuncian en contra de la Ley de Infancias Trans y pidieron a la sociedad dejar de ser "tibios" a lo que califican como una "batalla de fe".
Representantes de la Iglesia de Dios en México; Alianza Cristiana y Misionera; Convención Regional Bautista; Iglesia Católica; Iglesia Adventista del Séptimo Día; Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús; Asamblea Apostólica de la Fe en Cristo Jesús y El Concilio de las Asambleas de Dios en México, se reunieron esta mañana para exigir al Congreso del Estado dar un revés a la iniciativa ciudadana propuesta por la comunidad LGBT+.
Hicieron un llamado a la prudencia, a la cordura, al buen sentido y a la sensatez a todas las autoridades de gobierno de los tres niveles a que gobiernen en favor de las familias.
Señalan estar en favor de las políticas de gobierno que contribuyan al fortalecimiento de las familias por ser estas la base y crecimiento en sociedad.
"La guerra se hace desde el interior a través de la oración a través del diálogo creo que no necesitamos más conflictos en un pueblo tan dividido donde hay tanta enemistad tanto egoísmo entonces hay que trabajar por el bien común y ser parte principalmente de lo que es la familia no destruyamos a nuestras familias acabamos con la primera institución que es la familia y acabamos con las demás instituciones un llamado a la sensatez a la cordura y al diálogo sobre todo".