Por acuerdo del Gobernador del Estado, el secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, dio posesión como encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), al subsecretario Marco Antonio Montoya Gómez.
Cabe destacar que, Marco Antonio Montoya Gómez, es egresado de la carrera de derecho por la Universidad Autónoma de Baja California, estudió el diplomado en Mando Policial de la Secretaría de Gobernación, entre otros estudios realizados y ha desempeñado diversos cargos en áreas de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia de BC. Actualmente, ocupaba el cargo de Subsecretario de Seguridad Pública en BCS.
Finalmente, Álvaro De la Peña, exhortó al nuevo encargado de la Seguridad Pública en Sudcalifornia, a continuar trabajando hasta el último día, con profesionalismo, bajo los estándares y valores que exige el servicio público y las instituciones de seguridad, sobre todo, con respeto hacia la ciudadanía, que es a la que nos debemos, para seguir consolidando a la entidad como una de las más seguras del país, puntualizó.