Elementos de la Unidad en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizaban operativos en la colonia Villas del Encanto en La Paz, en atención a denuncias anónimas recibidas y aseguraron a dos personas en posesión de narcóticos.
Los elementos de la PGJE, al ir circulando por el bulevar Pino Payas, tuvieron a la vista un vehículo, cuyos conductores mostraron actitud evasiva al ver la unidad oficial, lo que motivó a los agentes darles alcance más adelante para una revisión preventiva.
Las personas se identificaron como Ángel "N" de 24 años y Valeria "N" de 25 años; ambos originarios de la capital del estado.
Al realizar la revisión dentro del vehículo, los elementos encontraron 12 envoltorios de plástico que contenían sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como "cristal", correspondiente a mil 500 dosis.
Los elementos de la PGJE procedieron a trasladar a las personas, la sustancia asegurada, así como el vehículo a las instalaciones de la institución para dejarlo a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.