Debido a las condiciones climáticas que se estarán presentando el fin de semana donde se prevén lluvias en el municipio de La Paz, el heroico cuerpo de bomberos se mantendrá alerta ante las posibles amenazas ocasionadas por los huracanes que se encuentran en pacifico.
Manuel Rivera Duarte, comandante de bomberos, informó que por el momento continuarán sus labores normales, donde cuentan con 10 elementos, 2 pipas y 2 unidades extintoras, pero si llegan a presentarse amenazas se realizará un acuartelamiento previo de todos los elementos.
El comandante, exhortó a la población a ser conscientes durante estas temporadas críticas y no exponerse, asimismo, recomendó estar atentos a los reportes climatológicos para tener información precisa de la situación de estos fenómenos.
Manuel Rivera Duarte / Comandante de Bomberos
"Las emergencias normalmente son el retiro de árboles, tinacos y objetos que salen volando de arriba de las casas, en ocasiones también son tanques de gas ya que los árboles suelen reventar las líneas de gas, hay muchos problemas con las personas que se cruzan los arroyos, prestamos los servicios de irlos a rescatar para liberarlos y salvar sus vidas"