Esta mañana el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) a través del Aeropuerto Internacional de La Paz hizo entrega de un donativo de dos unidades para el cuerpo de bomberos del estado de Baja California Sur, los equipos entregados fueron un TI y 1500 4x4 y Oshkosh TI 3000 6×6.
En el evento se contó con la presencia del gobernador del Estado, Víctor Castro Cosió quien reconoció la noble labor del Grupo Aeroportuario en realizar este tipo donaciones a fin de la comunidad Sudcaliforniana.
El mandatario estatal comentó que, de estos 2 equipos fueron entregados, 1 será destinado para la comunidad de Guerrero Negro, mientras que el otro quedará en la ciudad de La Paz para la atención de cualquier incidente en la capital.
"Para nosotros es una alegría inmensa una bombera va a quedar aquí en la paz milena ya pidió ya habíamos hablado con los bomberos paceños hizo el trabajo previo me tuvo una ocasión para platicar con los compañeros bomberos de la paz ella lo trabajó antes de que se la lleve para cachanilla y la otra raúl va a ir a guerrero negro qué hice el compromiso".