El candidato a la alcaldía de Los Cabos por el Partido del Trabajo, Ernesto Ibarra registró en su planilla como primer regidor, al hijo del ex gobernador, Narciso Agúndez Montaño, al ex dirigente del Partido Verde en Los Cabos, Christian Agúndez Gómez.
A Agúndez Gómez se le detectó la evasión de impuestos, ya que desde hace más de 8 años no paga varios de ellos.
El sobrino del ex alcalde cabeño, Antonio Agúndez Montaño se benefició con empresas a nombre de terceros para bajar recursos del Ayuntamiento que encabezaba su tío "El Tony".
Por otro lado, en una revisión a las propiedades del candidato a Regidor de Ibarra, se encontraron al menos dos propiedades a su nombre y confirmado con documentos que debe más de 100 mil pesos en predial.
Christian Agúndez Gómez evade los impuestos y cuenta con al menos dos propiedades multimillonarias de las cuales debe el Impuesto Predial y pretende mantenerse en impunidad al buscar el puesto de Regidor.
Según los documentos, se trata de dos propiedades, tales como:
PREDIO EN VILLAS DE CERRITOS BEACH CON ADEUDO DE 72 MIL 321 PESOS Y 78 CENTAVOS.
VIVIENDA EN NUEVA REFORMA #639 EN EL FRACCIONAMIENTO BENITO JUÁREZ Y DEBE 28 MIL 851 PESOS Y 85 CENTAVOS.
Los adeudos datan desde enero de 2010 y hasta el mes de junio del 2018.
Pretende seguir en impunidad y de moroso para evadir impuestos y contar con la protección del ahora candidato a la alcaldía de Los Cabos del PT.
No paga impuestos y cuenta con empresas que bajaron recursos del municipio de la administración de su tío Antonio Agúndez y hoy busca una regiduría por el PT, juzgue usted.