Tras reparaciones de OOMSAPAS donde se tuvieron que retirar diversas partes del concreto hidráulico que recubre las calles del residencial Altezza, vecinos exigen que las obras de reparación se efectúen con los materiales correspondientes.
A inicios de la semana, comenzaron las obras de bacheo en las calles, Altezza Real y Edimburgo, sin embargo se utilizó asfalto también conocido como "Chapopote", un material distinto al que se tiene actualmente, ocasionando una imagen urbana no muy favorable en la zona.
Dicha situación causó inconformidad entre los habitantes quienes expresan que si no se corrige esta problemática presentarán más daños a corto plazo, por lo que hacen un llamado a las autoridades a tomar acciones que garanticen calidad para las y los ciudadanos.
"He visto que han hecho varias y sobre todo el material con el que se está reparando nos gustaría que fuera el mismo con el que está hecha toda la colonia, esperamos que nos puedan apoyar porque primero que todo la vista, segundo la seguridad y tercer sería un trabajo más duradero y no que en otro tiempo tengamos que solicitar servicios, estaria bien que lo reconstruyeran y lo hicieran del mismo material"