El domingo de la semana pasada sucedió un fuerte accidente alrededor de las 4:00 pm de la tarde en el tramo carretero Todos Santos - Pescadero en el kilómetro 63, donde dos vehículos impactaron de frente.
Fueron trasladadas de emergencia al hospital de todos santos y centro de salud de pescadero, donde se informó horas después que fallecieron dos personas.
Se ha estado reportando la falta de ambulancias en las zonas rurales, debido a que no se cuenta los fines de semana con paramédicos y ambulancias.
Ante esta falta el Gobernador Victor Manuel Castro comentó que ya se está trabajando para darle una solución ante esta problemática, con la venta de las camionetas blindadas con ese dinero se compraron nuevas ambulancias para las zonas rurales.
" EL FIN DE SEMANA NO TENEMOS MÉDICOS TRABAJAN SOLO DE LUNES A VIERNES Y ELLOS DICEN CON TODA RAZÓN LOS RANCHEROS LOS DE LAS COMUNIDADES RURALES LAS ENFERMEDADES NO SON BURÓCRATAS LAS ENFERMEDADES TAMBIÉN ATACAN LOS FINES DE SEMANA Y ESTAMOS SOLOS ACÁ ENTONCES TODO ESO LO VAMOS A IR SUPERANDO "