Habitantes de la colonia Agua Escondida han denunciado el problema con fétidos olores, que se impregnan en todo el sector , debido al estiércol de los animales, que se ubican en la zona, como caballos, vacas, becerros e incluso cerdos, ya que los mismo habitantes han optado por construir granja en sus predios.
Una de las afectadas comentó que, el problema es añejo y no han tenido respuesta por ninguna autoridad, pese a que anteriormente ya se ha entablado conversaciones con los dueños de los terrenos y que incluso viven ahí, desafortunadamente hacen caso omiso a la opinión de los otros vecinos.
Añadió que, se ven con la necesidad de tener tanto puertas y ventanas cerradas , los fétidos olores se agudizan, aún más en temporada de calor y en temporada de lluvias.
" Pues yo a lo que sepa, había dicho que se iban a sacar los animales y eso pero no se ha visto nada la gente entre más le dices más animales mete pues sí la verdad que sí porque es muy fuerte muy fuerte a veces hasta el mismo dolor de estómago y todo eso la verdad y este y ya pues como le digo es mucho el olor".