Madres, padres y miembros del Frente Nacional por la Familia, se manifestaron por 4ta ocasión en el congreso del estado. Esta vez se contó con la presencia de Rodrigo Iván Cortés, presidente del Frente Nacional por la Familia.
Quien expresó que los motivos de su visita tienen el objetivo de hacerle ver a los diputados el daño que le están causando a los niños y a las familias con iniciativas de gobiernos progresistas.
Asimismo, enfatizó en que la función de los diputados es legislar asuntos importantes como seguridad y economía, por lo que exigen que no se permita la aprobación de esta iniciativa.
Rodrigo Iván Cortés, presidente del Frente Nacional por la Familia:
"Lo que hacemos es exigirle a los que dicen ser nuestros representantes que nos representen, esa es nuestra labor y por eso estamos aquí, no somos poder judicial, administrativo ni ejecutivo, si algún poder tenemos es el ciudadano, el pueblo, que como padres de familia sabemos que lo más preciado para nosotros son nuestros hijos y que no queremos que bajo ninguna circunstancia gobiernos ideológicos vayan y confundan a los niños con mentiras, porque es una total mentira decirle a alguien que tiene el cuerpo equivocado"