La madrugada de este domingo 31 de julio, agentes de la Policía Municipal se percataron a las 3:54 horas aproximadamente, de un accidente automovilístico sobre Bulevar Pino Payas y calle La Cima.
Al llegar al lugar del incidente, a primera instancia, se percataron de la presencia de tres jóvenes, el conductor se identificó como Santos "N", de 20 años; el copiloto de nombre Antonio "N", de 20 años y en la parte trasera de vehículo se encontraba sin signos vitales otro masculino de aproximadamente 20 años de edad.
Por otro lado, ciudadanos ya habían reportado sobre el nuevo acceso que se había hecho en la zona la cual mencionan que no era nada viable debido a que se encontraba en una curva, al igual que en la zona no hay señalamientos, al igual que falta de alumbrado por la noche en la zona.
Los masculinos sobrevivientes del accidente fueron trasladados al área de urgencias del Hospital del ISSSTE, para su mayor valoración médica, asimismo, se les leyeron sus derechos al joven conductor, quien sería investigado por el delito de homicidio derivado de lo ocurrido