El gobernador del estado exhorta a la población denunciar irregularidades
La ex directora del Instituto de Vivienda (INVI) en Baja California Sur, Rosaura "N", fue sentenciada por malversación de caudales públicos, lo cual consiste en la apropiación indebida de dinero del estado.
Por este motivo la Primera Sala del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado la sentenció con 10 años de inhabilitación de cualquier cargo de servicio público y una multa de 1.7 millones de pesos.
Victor Manuel Castro Cosío, gobernador del estado, mencionó que ellos no pararán de buscar a funcionarios públicos que han hecho mal uso de los recursos públicos. comentó estar de acuerdo con la sentencia y la multa, asimismo, expresó sentirse inconforme por el amparo de la imputada.
Victor Manuel Castro Cosío / gobernador del estado
"Ya les dije, ahora se ampararon, van haciendo de los procesos judiciales uno y otro de manera tormentosa con la finalidad de que se olvide, ojala ya no olvide la gente y no permitan que desde el gobierno se siga robando y quien lo haga denuncielo por favor los que me están oyendo, no podemos nosotros en el gobierno saber lo que está pasando"