Cada año, muchas personas deciden celebrar las fiestas navideñas en restaurantes. Desde posadas hasta cenas de Nochebuena, algunos prefieren no cocinar y comer un platillo de sus restaurantes favoritos.
Este año, debido a las restricciones sanitarias, las celebraciones se llevarán a cabo de una manera distinta. Sin embargo, el sector restaurantero anunció que se encuentran listos para atender a sus clientes.
Sin embargo, Lorena Hinojosa Oliva, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), señaló que son conscientes de que no podrán realizar el tipo de eventos que antes hacían. Mencionó que les interesa seguir ofreciéndoles servicios de calidad a sus clientes para mantener vivos sus negocios.
Además de la atención dentro de los establecimientos, los restauranteros se enfocarán en los paquetes de cenas navideñas.
La presidenta de CANIRAC pidió a los clientes que entiendan las limitaciones que tienen los restaurantes en este momento, y espera que puedan disfrutar de los servicios que tienen para ofrecerles en estas fiestas navideñas.