Con el objetivo de alegrar la Navidad de niños en situación vulnerable, el comerciante paceño Fernando Sandez y su equipo han logrado reunir 170 juguetes en su segunda colecta anual.
Fernando Sandez explicó que este 24 de diciembre, se tiene previsto llevar 150 juguetes a las colonias La Pasión y Calafia en La Paz, mientras que 20 ya fueron entregados en una primaria de la comunidad de Palo Escopeta, en el municipio de Los Cabos.
La colecta, realizada en el marco del aniversario del negocio de Sandez, incluyó música en vivo, comida y baile, solicitando como entrada un juguete nuevo. Sandez enfatizó que los juguetes donados deben ser no bélicos y no requerir baterías, promoviendo así valores positivos entre los niños.
*"Nos llena de alegría poder llevar un momento de felicidad a los niños. Este año logramos reunir más de 150 juguetes gracias a la solidaridad de amigos, clientes y organizaciones que se unieron a esta causa,"* expresó Fernando Sandez.
La entrega de juguetes será parte de posadas organizadas en las comunidades beneficiadas, donde también se compartirán piñatas, comida y un ambiente festivo. Este esfuerzo demuestra el poder de la solidaridad comunitaria y el compromiso por brindar alegría en estas fechas.