Mejoras para el servicio de agua, impulso al deporte, modernización del transporte público y un gobierno digital, fueron los logros que destacó la presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero durante sus tres años de trabajo.
Acompañada de autoridades de los tres órdenes de gobierno, la alcaldesa rindió su tercer informe de actividades en la cuarta sesión pública solemne de cabildo del H. XVII Ayuntamiento de La Paz.
Informó que su gestión se rigió de seis ejes fundamentales:
Agua y servicios con calidad de vida, economía circular, seguridad para La Paz, crecimiento sustentable, bienestar para la prosperidad y gobierno abierto.
"Propusimos un esquema innovador transparente e inclusivo y gracias al esfuerzo en conjunto de quienes en esta administración laboramos a tres años de gestión, podemos dar cuenta de sus resultados", dijo la alcaldesa.
La construcción de la nueva planta potabilizadora "La Buena Mujer", se convirtió en la obra hídrica más importante para La Paz. Destacando en el tema del agua una inversión superior a los 500 millones de pesos.
En temas de seguridad pública se tuvo una inversión de más de 58 millones de pesos, para reforzar la capacidad de respuesta de la policía municipal, equipándola con 35 patrullas nuevas, además de la implementación de la Mesa Violeta para reforzar la atención contra la violencia de género.
Dos proyectos que destacaron en este último año de gestión fue el Nuevo Sistema Municipal de Transporte, poniendo en marcha 20 unidades del Tiburón Urbano, mismas que cuentan con aire acondicionado, cámaras de videovigilancia y botón de pánico
Y, finalmente, el Centro Deportivo Municipal (CDM) "El Piojillo", con inversión federal de más de 343 millones de pesos, siendo la instalación deportiva más importante en su tipo no solo en La Paz sino en todo el Estado.