La madrugada del domingo 25 de agosto, un accidente automovilístico se registró en Colonia Las Américas. Policía municipal recibió un reporte desde la central de comunicaciones C-4 sobre una volcadura en el Libramiento Daniel Roldán, a la altura de la calle Rubí.
Los agentes se dirigieron de al lugar, llegando junto con personal de rescate. Al inspeccionar el Volkswagen Vento, de color dorado que protagonizó el accidente, los oficiales no encontraron ocupantes atrapados en el interior del vehículo.
Un testigo, relató que el vehículo circulaba a alta velocidad en dirección norte-sur cuando perdió el control y terminó volcado fuera del camino. Según su relato, Zatarain Cristerna y otro individuo brindaron asistencia a una mujer que se encontraba dentro del automóvil. La mujer fue trasladada de inmediato al Hospital Juan María de Salvatierra en un vehículo particular para recibir atención médica.
Momentos después, el agente encargado de dictaminar los hechos, llegó al lugar acompañado de personal de grúa para retirar el Volkswagen Vento accidentado, y trasladarlo al área de peritaje.
En el lugar también se presentó un joven de 18 años, Jorge "N", quien afirmó que el automóvil pertenecía a su madre, Georgina Montserrat "N", una maestra de 39 años residente en la colonia Paraíso del Sol.
Imágenes cortesía: ALEJANDRO PATRÓN