Desde el sábado por la madrugada gran parte de la vialidad de la calle Gama y Modesto Rolland en colonia Indeco, fue destruida y arrastrada por la corriente de agua, tras el paso del Huracán Norma, quedando intransitable y con severas afectaciones, como la caída de postes de la Comisión Federal de Electricidad(CFE) y tuberías de agua y alcantarillado expuestas.
Gabriela Cepeda, una de las afectadas, comentó que durante la contingencia escuchó fuertes ruidos causados por el deslave de la vialidad, desde ese día se presentaron afectaciones en el suministro de agua, energía eléctrica, además de los fétidos olores provenientes de la fuga de agua negra derramada por uno de los acueductos, que hasta la fecha continua el brote.
Luego del suceso, alertó aún más a los mismos habitantes, afortunadamente no hubo mayores afectaciones o pérdidas humanas que lamentar. Fue hasta esta mañana que trabajadores de Oomsapas La Paz, acudieron a supervisar la zona, además que trabajadores de la CFE llegaron al ugar para solucionar el problema de energía.
"Con la lluvia anterior tenía ya fracturas la rampa donde cayó el agua pues entonces no se le dio arreglo a tiempo queda mente el huracán con tanta agua que empezarán a caer las placas del pavimento y eso fue un ruido estruendo que no se asustó nos puso de nervios ahora siri que pesar tu maleta y si hay que correr de aquí pues hay que corrernos".