Debido a las reparaciones que se realizan en las calles General Márquez de León e Isabel La Católica autoridades encontraron 2 cisternas en la vía pública, el hecho llamó la atención debido a que estaban colocadas frente a un negocio llamado El Uniforme.
Al respecto, Mario Ramón Gálvez Gámez, director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, alcantarillado y saneamiento de La Paz (OOMSAPAS) La Paz informó que se desconoce en qué momento estas cisternas fueron enterradas, por lo que se está llevando a cabo una revisión minuciosa para determinar el número exacto de faltas que esta empresa ha incurrido.
Destacó que las 2 tomas cuentan con sus contratos y pagos correspondientes, sin embargo, no es correcto que las cisternas se encuentren en la vía pública, además, usuarios que se encuentran en la zona podrían haber sido afectados al llegarles menos suministro.
Por lo pronto, han iniciado con una investigación y se determinará si existen volúmenes que han sido consumidos y no han sido cubiertos en cuanto al pago de derechos.