La tarde de este martes 19 de diciembre se reportó en las calles Mulegé y Miraflores en la Colonia Bellavista de la ciudad de La Paz a una mujer la cual estaba pidiendo ayuda dentro de un domicilio.
Por más de 40 minutos la mujer gritaba para que alguien la socorriera hasta que un joven escuchó los gritos, no pudiendo ingresar al domicilio por lo que tuvo que brincar la barda encontrándose que una señora de aproximadamente 75 años de edad había caído de la azotea arriba de un árbol y no podía bajar.
Inmediatamente vecinos de lugar acudieron al llamado solicitando la presencia de cuerpos de rescate por lo que llamaron al 911.
Al lugar acudieron elementos de la policía Municipal, personal del cuerpo de bomberos y paramédicos quienes inmediatamente realizaron maniobras de rescate logrando poner a salvo a la femenina de 75 años la cual manifestó que se encontraba cortando toronjas en la azotea de su vivienda cuando perdió el equilibrio causando que cayera en las ramas del árbol.
La mujer fue trasladada al hospital del IMSS con heridas superficiales en brazos y rostro afortunadamente su estado de salud es bueno.