Ante las manifestaciones que se presentaron en repetidas ocasiones por parte de habitantes de El Manglito sobre la privatización de playa La Posada donde una inmobiliaria pretende construir un muelle, el Gobierno del Estado dio a conocer que no permitiría construcciones de particulares.
Para defender el espacio público, el Gobernador Víctor Castro, informó que serían construidas 11 palapas por parte de la Administración Portuaria Integral (API), para que las familias contarán con un lugar idóneo para disfrutar de la playa.
El director del API BCS, Narciso Agúndez y la secretaria de turismo del Estado, Maribel Collins, dieron a conocer que la playa ya cuenta con palapas y estará listo el lugar para que las personas aprovechen para acudir a este lugar durante la Semana Santa.
"Construimos 11 palabras públicas en playa La Posada que beneficien a toda la comunidad del Puerto de La Paz, así como visitantes, nacionales y extranjeros para que puedan disfrutar con familiares y amigos y actividades recreativas al aire libre", señaló Narciso Agúndez.