En La Paz, el paso del Norma provocó serias afectaciones y daños a la infraestructura, crecida de vados, calles con socavones y varias colonias severamente inundadas derivado de las "lluvias históricas" que se registraron.
Ante este panorama el Gobernador del estado determinó la declaratoria de zona de desastre para el municipio de La Paz y Los Cabos.
Durante la sesión del Consejo Estatal de Protección Civil la alcaldesa Milena Quiroga reconoció que se va a "requerir todo apoyo" debido a las afectaciones que dejó el fenómeno.
En la capital se registraron más de 264 m3 de agua, lo que fue calificado por la alcaldesa como "lluvias históricas", las estaciones que más precipitaciones acumuladas registraron precipitaciones son La Palmilla con 473, el cajoncito con 465, San Bartolo con 401 mm así lo informó la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).
La alcaldesa detalló que se detectaron 4 principales afectaciones de infraestructura como socavones y vados completamente destruidos.
Informó que durante el paso de Norma, hubo 50 vados cerrados en la zona urbana y 18 en zona rural en el transcurso del domingo se han restablecido
Durante el paso del huracán Norma en total fueron refugiadas 423 personas quienes en el transcurso del día estarán regresan a sus casas este domingo
Las colonias Fidepaz, Rinconada las Californias, Ampliacion Mezquitito, Perlas del Golfo, Santa Rosa, Revolución, Universidad, y el lateral del Piojillo Deportistas Las Garzas se registraron serias inundaciones, en la colonia Santa Rosa cayó un muro de piedra.
Hasta el momento en La Paz solo 6 pozos está funcionando, 37 están fuera de operación
Debido a la crecida de los arroyos se registraron 4 rescates en diversos puntos de personas en vehículos que querían cruzarlos, afortunadamente no hubo pérdidas que lamentar.
En su último informe la Comisión Nacional del Agua dio a conocer que la ahora Tormenta Tropical Norma podría provocar lluvias fuertes para BCS, a pesar de que su desplazamiento sea hacia Sinaloa.
Se reportó que lamentablemente un joven perdió la vida en el municipio de Los Cabos luego de ser electrocutado al tocar un cable energizado.