Habitantes de la Colonia La Rinconada en calles Rosaura Zapata entre Antonio Rosales y Nicolás Bravo dieron a conocer que nuevamente la Comisión Federal de Electricidad les informó mediante oficio que el día jueves 20 de julio de 9 a 14 horas de la tarde, suspenderán el servicio de energía, situación que ha generado cierto descontento entre los vecinos.
Carlos Romero Gómez, uno de los habitantes explicó que en semanas pasadas había sucedido lo mismo por parte de la CFE, según información de la comisión es para mejoras en la Red de Distribución, sin embargo, el tiempo de los trabajos que realizaron se prolongó quedándose más horas sin luz, temen que esta vez pase lo mismo, además de generar pérdidas en aparatos o bien en alimentos.
Comentó que en cuestiones de energía eléctrica, se encuentran conformes, ya que es raro que se lleguen a presentar a apagones, sin embargo sí se han presentado.
"El trabajo la vez pasada no lo terminaron entonces que el día de mañana jueves pues van a terminar el trabajo que les quedaron algunas cuestiones ahí van a meter cable nuevo tal vez sí siempre las cosas que están en el refrigerador y eso nada más el agua helada y ahorita con el tiempo".