Esta mañana se registró una fuga de agua en la colonia Colina de la Cruz, en las calles General Félix Ortega y José María Morelos y Pavón. Vecinos del área comentaron que 6 meses atrás había sucedido un problema similar con los ductos de agua potable localizados en la parte superior del cerro.
El derrame de agua inició a las 7 de la mañana, por lo cual para la mitad del día el agua y rocas se extendieron por gran parte de la calle José María Morelos y Pavon, generando una congestión vehicular en el área.
Trabajadores del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS), mencionaron que por la ubicación de la fuga les tomaría mucho tiempo reparar los daños.
Por otra parte, vecinos, se encontraban preocupados por los peligros a los que se exponen cada vez que ocurre este problema debido a la condición inclinada de la calle.
Alfonso / Ciudadano afectado
"Estamos sentados en un barril de pólvora, si se llega a reventar un tubo de arriba los que estamos aquí en esta área vamos a quedar enterrados que dios nos ampare si es que algun dia la autoridad se fija y pone remedio que sea estable para que estemos como se debe, si nos acostamos que despertemos con la luz del día y no intentar correr cuando estemos enterrados"