Continúan drenajes colapsados luego de las lluvias que se presentaron a principios de septiembre, en esta ocasión vecinos de las colonias Diana Laura, La Pitaya y Los Pinos, denunciaron ríos de aguas negras en las calles.
Vecinos expresaron que los fuertes olores están presentes en sus viviendas desde hace más de una semana, asimismo, una gran cantidad de moscas y mosquitos, por tales motivos consideran estar en riesgo de sufrir problemas de salud derivado a los focos de infección de estas zonas.
Es importante mencionar que cercano a donde se localizan estas problemáticas, se encuentran comercios y escuelas, por lo cual suele haber un gran flujo de usuarios que se desplazan caminando, y ante esta situación hacen un llamado a las autoridades a realizar las obras de reparación y reparación correspondiente en estas zonas.
"Es un foco de infección que tenemos los que estamos alrededor, yo vivo en la colonia los pinos y es un cochinero el que hay allí en la curva al dar la vuelta del parque de la pitaya, y la calle esa en realidad a parte de tener muchos hoyos toda el agua del drenaje se va ahí"