El aeropuerto Internacional de Los Cabos, ubicado en San José del Cabo recibió aproximadamente 300 personas. originarias de Moscú, Rusia.
Los Cabos se volvió un atractivo para el turismo ruso, un turismo que, aunque es menor en comparación con el norteamericano, deja grandes cantidades de euros por el derroche de dinero que dejan en el sector de lujo
Los empresarios rusos tienen un lugar donde pueden continuar con sus actividades económicas y sociales.
Por otra parte, Andrés Manuel López Obrador, desestimó las medidas mundiales y afirmó que nuestro país no estaría cerrado ni para rusos ni para ucranianos.
La directora de turismo de Los Cabos comentó que una de las personalidades rusas más importantes asentadas en el municipio es el empresario cervecero Oleg Tinkov, quien además de poseer uno de los yates más lujosos del puerto, es dueño de una villa en una de las zonas más exclusivas, donde el costo por noche asciende a los 35 mil dólares.
Se trata de La Datcha, ubicado en la zona de El Pedregal. Su preciada vista al mar y su servicio premium lo hace un lugar predilecto para jefes de Estado, artistas, cantantes y empresarios.